Cerrar
Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para que puedas navegar con tu lenguaje favorito, que no tengas que poner tu contraseña cada vez que quieras entrar en tu perfil de usuario y para hacer un seguimiento de las visitas. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestras  Condiciones legales y términos de uso. ¡De acuerdo!
  • Catalán
  • Castellano
Tu menú del día en
Descubre los menús y platos del día en tu ciudad, actualizados al momento.
Menusea a gusto, sin sorpresas en la cuenta.
Ocultar mapa
Preguntas frecuentes
¿Qué es diarioMENU?

diarioMENU es una plataforma Web / APP Móvil dónde consultar, comparar y compartir los menús del día de los bares y restaurantes asociados a la plataforma.

Mediante diferentes filtros y un geolocalizador, cualquier usuario podrá buscar la oferta de menú que más se ajuste a sus preferencias y acceder a la información adicional que cada establecimiento haya decidido mostrar.

Los usuarios que se creen un perfil interno tendrán la posibilidad de valorar públicamente a los establecimientos, compartir información, guardar establecimientos favoritos para futuras búsquedas y suscribirse por email a éstos siempre de manera gratuita.

Asimismo los visitantes de la plataforma también podrán conocer y disfrutar de promociones y descuentos exclusivos.

¿Me puedo descargar la aplicación desde cualquier dispositivo móvil?

La aplicación móvil está disponible para Android (Google) e iOS (Apple). Si tu sistema operativo móvil no está entre estos también podrás utilizar diarioMENU desde cualquier navegador de Internet y disfrutar de la versión móvil 100% responsive y que se adapta a los diferentes tamaños de pantalla.

¿Cómo puedo realizar una búsqueda en diarioMENU?

¡Buscar un menú desde nuestra Web es muy sencillo! Utiliza los filtros de ‘zona’, ‘precio’ y/o ‘tipo’ que aparecen en la cabecera de la web o, si lo necesitas, despliega la pestaña de ‘Búsqueda avanzada’ para acotar aún más tus resultados.

¿Registrarse en diarioMENU es gratuito?

Sí, registrarse en diarioMENU es gratuito como usuario. Si eres un restaurador podrás obtener más información consultando nuestras tarifas.

¿Es necesario registrarse en diarioMENU para poder utilizar el servicio?

No hace falta registrarse para realizar búsquedas y acceder a la información de los establecimientos, pero si realmente quieres utilizar diarioMENU al completo, regístrate y podrás guardar preferencias, valorar establecimientos y suscribirte a tus menús favoritos.

¡Un buen foodie no lo dudaría! ;)

¿Qué es menuseando.com?

Menuseando es el blog informal de diarioMENU dónde compartimos curiosidades e información útil para aquellos amantes de la gastronomía.

¿Tienes más dudas o preguntas?

Ayúdanos a ampliar este apartado contactando con nosotros y te las resolveremos.

¿Buscas un menú?

¡Este es tu site!

BÚSQUEDA AVANZADA
Servicios del establecimiento
Cocina
ocultar
Consulta los menús
Consulta los
menús
Consulta las cartas
Consulta las
cartas
Síguenos la pista:
Twitter Facebook Instagram Pinterest Menuseando
diarioMENU en tu móvil y tablet:
2017 diarioMENU Restaurantes SL - Todos los derechos reservados