Cerrar
Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para que puedas navegar con tu lenguaje favorito, que no tengas que poner tu contraseña cada vez que quieras entrar en tu perfil de usuario y para hacer un seguimiento de las visitas. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestras  Condiciones legales y términos de uso. ¡De acuerdo!
  • Catalán
  • Castellano
Tu menú del día en
Descubre los menús y platos del día en tu ciudad, actualizados al momento.
Menusea a gusto, sin sorpresas en la cuenta.
¿Qué es diariomenu.com?
diariomenu.com es una plataforma donde se publican y actualizan los menús del día de los bares y restaurantes de tu ciudad.
Usuarios
Usuarios
Interacción
Restauradores
Restauradores
Consulta
Consulta
Echa un vistazo a los menús que están disponibles a tiempo real y utiliza los filtros y la búsqueda avanzada para acotar los resultados y encontrar tu opción favorita.
Regístrate
Crea un usuario y, además de realizar consultas, podrás menusear con nosotros y sacar más partido a la plataforma.
Regístrate
Valora
Valora
Dale una puntuación a los restaurantes que visites evaluando los diferentes aspectos que entran en juego cuando sales a comer fuera.
Guarda tus preferencias
Utiliza la estrella de favorito para crear tu propia lista de restaurantes con menú y facilitar futuras búsquedas en tu sesión privada.
Guarda tus preferencias
Comparte
Comparte
Suscríbete a los menús que más te gusten y recíbelos cada día en tu email o compártelos con tus amigos también a través de las redes sociales.
Publica
Publica
Suscríbete a cualquiera de nuestros planes para dar a conocer tu menú o plato del día en nuestra pizarra virtual y consigue llegar a un mayor número de personas interesadas en salir a comer de menú
Crea tu perfil
Además de dar a conocer tu menú del día contarás con un espacio propio en nuestra Web en el que añadir información útil, servicios y fotografías, además de un apartado de valoraciones de usuarios que visiten tu restaurante.
Crea tu perfil
Fideliza
Fideliza
Consigue nuevos clientes y cuida a los de siempre facilitándoles información inmediata sobre tu menú del día y las ofertas disponibles que podrán consultar desde cualquier dispositivo móvil.
Conecta tus redes sociales
Sincroniza tus redes sociales con nuestra plataforma y podrás programar tus publicaciones de manera simultánea con sólo un paso.
Conecta tus redes sociales
diariomenu.com
Los menús del día en tu ciudad, actualizados al momento.
Síguenos la pista:
Twitter Facebook Instagram Pinterest Menuseando
diarioMENU en tu móvil y tablet:
2017 diarioMENU Restaurantes SL - Todos los derechos reservados